2020, un año de grandes lecciones

Sin duda 2020 ha sido un año duro y, desgraciadamente, inolvidable. La Covid 19 ha puesto miles de obstáculos para que las empresas y negocios puedan mantenerse a flote.

Sin embargo, este año, hemos superado retos que nadie podría imaginar.

Hemos seguido creyendo en nosotros, esforzándonos cada día por superarnos. Nos hemos reinventado y tomando medidas de seguridad inigualables.

Este año hemos continuado creciendo, realizando proyectos de gran envergadura con clientes que han confiado en nuestra profesionalidad y dilatada experiencia. Algo que hemos conseguido gracias a nuestros más de 150 profesionales que repartidos por España formamos esta compañía y que durante este año especial, nos unió la distancia, la generosidad y el trabajo en equipo.

A pesar de los obstáculos que el 2020 ha presentado, seguimos siendo la compañía nacional líder en impermeabilización y aislamiento. Ha sido demostrado en los últimos datos del año, ya que hemos potenciado un 20% nuestra participación en diferentes proyectos en comparación al 2019. Poniendo de nuevo en valor la calidad y servicio de nuestro trabajo, dos claves que siempre han estado presentes en el ADN de Impernor Asbitra.

NUESTRA APORTACIÓN GENERAL

Ampliación del Estadio Santiago Bernabéu – Madrid

Aeropuerto de La Palma, en Gran Canarias

Nueva Sede Grupo Acciona C/ Mesena – Madrid

Complejo Residencial LCG3 – LAFINCA – Somosaguas – Madrid

Centro Comercial Torre Cárdenas – Almería

Soterramiento alta velocidad Ave – Murcia
Nave logística de Amazon – Illescas, Toledo
Hotel y Centro comercial en Yaiza – Lanzarote
Hotel Plaza de las Descalzas – Madrid
Hotel Ritz – Madrid
Residencial Las Albercas Finca Cortesin – Málaga
Ampliación Colegio Internacional Sotogrande
Universidad de Deusto – Bizkaia

EL SECTOR MÁS IMPORTANTE: EL SANITARIO

Sin embargo, nuestro mayor compromiso en el año 2020 ha sido con la sanidad, la más afectada por la pandemia. Hemos querido aportar nuestro granito de arena en consideración a las personas que más se han esforzado en salvaguardar la salud de todos nosotros.

NUESTRA APORTACIÓN SIGNIFICATIVA

Hospital Enfermera Isabel Zendal en Madrid, dirigido a erradicar las pandemias y de esta manera descongestionar los hospitales Madrileños saturados por la Covid19.
Hospital de Santa Barbara – Soria
Hospital Universitario de Toledo
Hospital de Cuenca
Hospital Universitario de Salamanca
Nuevas unidades Uci Pediatría – Hospital La Paz – Madrid
Ampliación del Hospital Gregorio Marañón – Madrid

Sin duda el 2020 ha sido un año duro para todos, sin embargo, nos ha dado la oportunidad de trabajar en proyectos importantes, con constructoras y clientes de gran renombre. Gracias a todos ellos hemos podido contribuir a aumentar la seguridad de todos los ciudadanos. Todos unidos pararemos esta atípica normalidad y este año será un simple recuerdo que nos habrá dado grandes lecciones. Este año hemos estado presentes en los sectores más necesitados, como lo ha sido el sector sanitario.

Esperamos con ganas al 2021, para seguir abordando desafíos y retos. Nuestro compromiso, calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes ha sido nuestro sello de identidad los últimos 30 años y este nuevo año no será menos.

Gracias a la confianza reiterada de nuestros clientes y proveedores. Gracias a todos por hacer esto posible.

Comparte en:

Go to Top