Río 55 Madrid Business Park: nuevo proyecto desarrollado por Impernor Asbitra desarrolla un nuevo proyecto

“Río 55 Madrid Business Park” ha sido concebido para convertirse en uno de los parques empresariales urbanos más emblemáticos de Madrid La adjudicación del desarrollo de la Nueva Sede Campus Airbus Defense & Space es una gran noticia para Impernor y Asbitra Asociados, S.L, y celebramos volver a trabajar con dos de nuestros clientes más consolidados: el Estudio de Arquitectura Lámela y F.C.C. Construcción S.A. Si quieres saberlo todo sobre este proyecto, ¡sigue leyendo!
Publicado el
19 Dic 2018

Hoy queremos hablaros sobre un nuevo proyecto en el que estamos trabajando, el complejo de oficinas “Río 55 – Madrid Business Park”, ubicado dentro de la M-30, en pleno corazón de la capital, concretamente en la Calle Pº de la Virgen del Puerto, 55 (Madrid).“Río 55 Madrid Business Park” ha sido concebido para convertirse, a través del diseño y la exclusividad, en uno de los parques empresariales urbanos más emblemáticos de Madrid. Un sector en el que Impernor y Asbitra Asociados S.L cuenta con una dilatada y exitosa experiencia, motivo por el cual nuestro cliente GRUPO INSUR ha vuelto a confiar en nosotros.

Oficinas con gran versatilidad y capacidad para responder a las distintas necesidades corporativas

Este proyecto está compuesto por dos edificios de oficinas, además de zonas comerciales y zonas verdes. “Río 55” ha sido diseñado por el estudio de arquitectura L35 Arquitectos con una estructura que se divide en dos fases: en la primera, se trazan dos cuerpos geométricos negros con una modulación vertical de huecos; en la segunda, las piezas se extienden formando dos edificios en forma de letra “L”. El resultado de este ejercicio, que se inaugurará a partir de septiembre de 2019, es una fachada transparente y matizada por lamas que ayudan a la protección solar del edificio y ofrece perspectivas diferentes.

Impernor Asbitra trabaja en Río 55 Madrid Business Park

En Impernor y Asbitra Asociados S.L estamos orgullosos de formar parte del desarrollo este proyecto junto a nuestro cliente GRUPO INSUR, con quien ya hemos realizado las unidades de estructuras enterradas y, ahora, nos han adjudicado las unidades de cubiertas, contando con más de 3500 m², y las de urbanización, con más de 4400 m².INSUR ha vuelto a confiar en nosotros gracias a nuestra impecable experiencia y calidad ejecutando dichos trabajos, dos cualidades que hemos demostrado en otros proyectos realizados con el grupo. Por ejemplo, en la realización de 44 viviendas en la exclusiva urbanización “Los Naranjos” (Marbella), de la promotora JOAL PROMOCIONES o en la ejecución de dos fases de 74 y 32 viviendas ubicadas en Boadilla del Monte (Madrid), desarrolladas directamente con nuestro cliente GRUPO INSUR.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Arquitectura

Mercado de Olavide, la joya que desapareció en Chamberí

En los años 70, el Ayuntamiento de Madrid expropió los puestos del mercado de Trafalgar y demolió el edificio para construir un aparcamiento subterráneo y una plaza ajardinada. La demolición fue polémica ya que el edificio tenía un gran valor arquitectónico y los comerciantes no recibieron indemnizaciones. La historia contrasta con la actualidad de la Plaza de Olavide.
Proyectos

Viviendas en la Costa del Sol: exclusividad y lujo

El sector del lujo sigue firme y en auge en la Costa del Sol, una zona referente de exclusividad, privacidad y bienestar