Inauguración de la Ciudad de la Televisión

Esta semana se inaugura un nuevo proyecto en el que Impernor Asbitra ha realizado todas las unidades de impermeabilización y aislamiento. Hablamos de la Ciudad de la Televisón. Conoce todos los detalles en este post.
Publicado el
02 Abr 2019

Todo está listo para que esta semana se inaugure un nuevo proyecto en Madrid: la Ciudad de la Televisión. Una obra faraónica que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y en la que Impernor Asbitra ha trabajado gracias a la confianza que ha vuelto a depositar en nosotros la Constructora San José, la que nos adjudicó las unidades de impermeabilización y aislamiento de todo el proyecto.

Impernor Asbitra ha realizado la impermeabilización y aislamiento del mayor centro de producción de Europa

Este proyecto nace con la intención de satisfacer las actuales necesidades tecnológicas del sector y convertirse en el centro neurálgico de la industria audiovisual, no solo en España sino también en Europa.Dos máximas que han hecho que la Ciudad de la Televisión albergue en su interior las sedes de dos grandes inquilinos. Por un lado, está uno de los mayores productores de televisión europea, Mediapro, grupo que presentará sus instalaciones el martes 2 de abril. Por otro lado, el gigante del streaming, Netflix, compañía que presentará sus instalaciones el jueves 4 de abril. Ambas empresas tomarán Tres Cantos (Madrid) como enclave para expandirse en el mercado internacional a través de sus modernas instalaciones, con más de 22.000 metros cuadrados. Entre ellas se encuentran tres platós insonorizados de 1.200 metros cuadrados, un campus que pretende llegar a 15 platós en 2020 y diversos espacios donde se aglutinarán todas las fases de los procesos audiovisuales.

Por qué la Constructora San José eligió a Impernor Asbitra

Si hay dos cualidades que nos caracterizan son la calidad y la profesionalidad. En Impernor y Asbitra Asociados S.L. afrontamos cada proyecto poniendo el 200% de cada uno de nosotros. Así, los resultados de nuestro trabajo siempre son un éxito y la Ciudad de la TV un ejemplo más.Gracias a ello y a nuestra dilatada y exitosa experiencia conjunta en otras obras de gran envergadura, como el Centro Comercial Plaza Río o la Ciudad Deportiva del Real Madrid, la Constructora San José nos volvió a elegir para llevar a cabo este proyecto.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Don Benito y Puertollano, dos nuevos hospitales que marcan la diferencia

Siempre hemos tenido un objetivo muy claro como compañía: poner todo lo que está en nuestra mano para que las comunidades prosperen.
Innovación

Materiales innovadores del sector construcción: Hourly Analysis Program (HAP)

Entre los materiales innovadores del sector HAP podría categorizarse como un “producto élite” por su potencia y utilidad ¿Sabes por qué?