Viviendas de lujo para vacaciones en Málaga y Marbella

¿Qué te parecería disfrutar de la luz del Mediterráneo, respirar el aire puro y relajarte en un entorno lleno de paz y tranquilidad, con unas vistas espectaculares, sin salir de casa? Esta es la carta de presentación de las estancias y residencias vacacionales que estamos desarrollando en Málaga.
Publicado el
20 Jun 2018

Viviendas de lujo en Málaga y Marbella

Su clima, sus playas o su oferta de campos de golf convierte a Málaga en uno de los destinos turísticos más importantes de España. Por ello, actualmente estamos realizando varios proyectos en la capital de la Costa del Sol, como el que realizamos junto a nuestro cliente Vía Célere Gestión de Proyectos, S.L.U, quien ha confiado en Impernor Asbitra Asociados, S.L. para emprender conjuntamente la nueva construcción de 86 viviendas en el distrito malagueño de Churriana. Un conjunto residencial de viviendas adosadas, de tres y cuatro dormitorios, con un mínimo de 155 metros cuadrados con jardines y terrazas.

En esta promoción, que terminará en diciembre 2018, utilizamos los mejores materiales, como: morteros de alta resistencia y autoniveles; laminas asfálticas para cubiertas técnicas, transitables, aparcamiento o zonas ajardinadas; y fieltros geotextiles (poliéster y polipropileno). Con ellos, realizamos: 10.600 m2 de soleras y morteros autonivelantes; 4.000 m2 impermeabilización; y 4.500 m2 de fieltros geotextiles y capas separadas.

La perla del Sur

Nuestro cliente Avintia también ha vuelto a confiar en nosotros para ejecutar las primeras unidades de las 75 viviendas exclusivas de la “Urbanización Los Almendros” en Palo Alto. Un moderno y vanguardista diseño arquitectónico, sobre 50 hectáreas, con una selección de espaciosos apartamentos, áticos y villas.  

Este complejo se convierte en una opción, segura y privada, perfecta para familias o profesionales que desean respirar el aire puro de la montaña y relájese por completo, lejos de las multitudes, observando la belleza natural y las incomparables vistas del mar Mediterráneo, sin olvidar nuestro lema: ‘Good On The Inside’.

¿Por qué lo sabemos? Porque hemos empleando las mejores láminas asfálticas y láminas drenantes (PEAD) para más de 8.000 m2 impermeabilización para cubiertas técnicas, transitables, autoprotegidas, aparcamiento y ajardinadas, y 8.000 m2 láminas drenantes.

La laguna artificial más grande de Europa

Junto a nuestro nuevo cliente Bonifacio Solís estamos ejecutando las unidades necesarias para desarrollar un proyecto que cuenta con una gran peculiaridad: una laguna artificial, que ocupa una superficie de 1,4 hectáreas con una profundidad media de 2,5 metros.

La promoción Alcazaba Lagoon ha sido elaborada por el despacho de arquitectos CRISTIAN LARRAIN K. ARQUITECTOS, S.L.P.  y se concretará en diciembre 2018. En ella, utilizamos láminas asfálticas y láminas drenantes (PEAD) para realizar 7.000 m2 de impermeabilización y 7.000 m2 de láminas drenantes.

No items found.

Hogares eficientes y sostenibles, “Made in Málaga”

A través de nuestro cliente IKASA, el cual actúa como promotor de iKasaScenic, realizamos las primeras unidades para la ejecución de nuestros trabajo a nuestro cliente Bonifacio Solís en esta nueva promoción, donde la eficiencia energética y el confort del interior son protagonistas.

Diseñado por Villarroel – Torrico, este primer residencial cuenta con 74 viviendas personalizadas de 1 a 5 dormitorios con gran variedad de tipologías: bajos con jardín privativo, pisos y amplios áticos con terraza (con posibilidad de incluir jacuzzi).  En este proyecto, que culminará en diciembre de 2018, empleamos láminas asfálticas en 6.000 m2 de impermeabilización y 2.000 m2 drenantes.

Los hoteles son la otra opción

Nuestro cliente Avintia Proyectos y Construcciones, S.L. está apunto de presentar el complejo hotelero Atalaya Park Golf Hotel & Resort, situado en primera línea a lo largo de la playa entre Marbella y Estepona.

Para esta estancia vacacional hemos realizado más de 1.300 m3 de hormigones aligerados, 36.000 m2 de soleras y morteros autonivelantes, 38.000 m2 de impermeabilización, 21.400 m2 de fieltros geotextiles y capas separadas, así como, 10.500 m2 de aislamientos térmicos.

Para todo ello, hemos manipulado los mejores materiales: hormigones ligeros; láminas asfálticas; láminas sintéticas Schulter; fieltros geotextiles (poliéster y polipropileno); aislamiento térmico (XPS); y láminas drenantes (PEAD).

¡Listas para disfrutar!

A través de nuestro cliente GRUPO INSUR hemos participado en la segunda fase del proyecto “Alminar de Marbella”, en el que actúa como promotor de las 44 viviendas nuestro nuevo cliente Joal Cabezas y Promociones, S.L. , y la que ha sido diseñada por el despacho de arquitectos Cristian Larrain K. Arquitectos, S.L.P.

“Alminar de Marbella” es desde diciembre de 2017 el mejor ejemplo de adaptación a un entorno natural único, lleno de espectaculares jardines tropicales de más de 13.000 m2, piscina y un pequeño lago, con una arquitectura típicamente mediterránea. Sus espaciosos apartamentos están dotados con inmensas terrazas con vistas al valle de golf y realizadas con materiales de primera calidad en su construcción, como los utilizados por Impernor y Asbitra Asociados S.L: laminas asfálticas para realizar más de 2.500 m2 impermeabilización.

Otro de nuestros proyectos finalizados, en diciembre de 2017, es la “Urbanización Arroyo Nazules”. Junta a nuestro cliente Construcciones Amenábar, S.A hemos realizado las unidades iniciales de impermeabilización (más de 2.000 m2) para dicha urbanización, en la que hemos empleado láminas asfálticas.

La Promoción Nazules se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de Marbella y Puerto Banús, en un lugar ideal para disfrutar de la playa y de la belleza del entorno. Las viviendas están diseñadas para alcanzar la máxima eficiencia energética, mientras que las zonas comunes cuentan con piscina de adultos desbordante, gimnasio y más de 1.500 m2 de superficie ajardinada, entre otras comodidades.

No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Impernor Asbitra y Asociados S.L coopera con distintas universidades para acercar la preparación de los estudiantes a las necesidades del mercado

¿Eres estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos I? ¿Tal vez de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica? ¿O del ámbito financiero y de contabilidad de CUNEF? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas nuestro post te interesa
Proyectos

LAFINCA Grand Café. The Place to Be

¿Conoces el que ya es el mejor hub gastronómico de Madrid? Te presentamos el exclusivo proyecto en el que hemos trabajado de la mano de LaFinca