Viviendas en la Costa del Sol: exclusividad y lujo

El sector del lujo sigue firme y en auge en la Costa del Sol, una zona referente de exclusividad, privacidad y bienestar
Publicado el
11 Dic 2019

¿Sabías que la provincia de Málaga es una de las que más inmuebles de lujo alberga en España? Marbella es la estrella en este mercado con más de 1.200 viviendas valoradas en más de un millón de euros, mientras que en Málaga capital 143 viviendas superan el millón de euros y en la zona de Teatinos se desarrollan más de 1.500 viviendas de esta tipología. Lo cierto es que el sector del lujo sigue firme y en auge en la Costa del Sol. Su clima caracterizado por 320 días de sol al año, la luz irradiante del Mediterráneo o los parajes naturales llenos de paz convierten a esta zona en un referente de exclusividad, privacidad y bienestar, tal y como demuestran los proyectos que actualmente estamos desarrollando.

Palo Alto, el proyecto en boga de Marbella

En la hermosa campiña andaluza, a pocos minutos de Marbella y enmarcado en las montañas de Ojén, emana Palo Alto, una exclusiva comunidad que se convierte en una opción perfecta para familias o profesionales que desean respirar el aire puro de la montaña y relájese por completo, lejos de las multitudes, observando la belleza natural y las incomparables vistas del mar Mediterráneo. Una filosofía “Mindfulness” que no sería posible sin la aportación de nuestra esencia: “Good On The Inside”. Por esta razón, volvieron a confiar en nosotros para ejecutar las primeras unidades de las 75 viviendas exclusivas de la “Urbanización Los Almendros”.

La nueva milla de oro brilla con reflejos del mediterráneo

El distrito Este de la provincia de Málaga se ha convertido en la nueva milla de oro española, con fincas que ascienden hasta los cinco millones de euros. En éste área se encuentra otro de nuestros proyectos, “Limonar Homes”, el residencial más exclusivo de la capital costasoleña.A pocos minutos del centro urbano y de la playa, las 24 viviendas de lujo que cuentan con un diseño moderno que cuida al mínimo cada detalle y se mimetiza con la naturaleza. Un verdadero oasis en la ciudad que brinda tranquilidad y exclusividad, por dentro y fuera.

BENAHAVIS o el paraíso en la Tierra

El municipio de Benahavís se caracteriza por su paisaje montañoso y los preciosos valles que lo rodean. En este idílico escenario se encuentra otra de nuestras obras en el sector, la urbanización “BENAHAVIS”. Con diez campos de golf y spas de cinco estrellas, este residencial cuenta con 75 inmuebles de lujo con grandes jardines privados que permiten disfrutar de una espléndida panorámica que fusiona mar y montaña.

ATALAYA HILLS florece en la Costa del Sol

Entre altos eucaliptos, jardines mediterráneos con árboles tropicales, palmeras y rosas que inundan el aire con su olor, se encuentran la promoción de 70 viviendas de lujo.Cada uno de los inmuebles que conforman ATALAYA HILLS dispondrán de equipamiento, instalaciones y materiales de primera calidad. ¿Por qué lo sabemos? Porque hemos empleando los mejores materiales y el mejor equipo de profesionales para alcanzar los más altos estándares de calidad.

ALCAZABA Lagoon, la opción ideal para los amantes de los deportes acuáticos

ALCAZABA Lagoon es un residencial de ensueño que se extiende a lo largo de 40.000 m2 de exóticos jardines, en el municipio de Casares (Málaga). Un desarrollo urbanístico que destaca por el diseño de líneas blancas y, sobre todo, por albergar laguna artificial más grande de Europa, con una superficie de 1,4 hectáreas y con una profundidad media de 2,5 metros. La promoción se encuentra actualmente en la tercera fase de ejecución. Consta de 78 exclusivos y lujosos apartamentos que apuestan por el bienestar en estado puro para conseguir los más altos estándares de confort.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Nuevos proyectos de construcción de hoteles: para que nada falle en tus vacaciones

Impernor Asbitra trabaja en distintos hoteles Españoles para que nada falle en tus vacaciones. En este post te mostramos alguno de ellos
Impais

Día Internacional de los Museos: Impernor Asbitra con la cultura

En Impernor Asbitra creemos que las empresas que apoyan la cultura tienen un valor añadido muy importante y, por ello, contribuimos al desarrollo y fomento de proyectos que forman parte de los pilares básicos de nuestra sociedad. El Museo del Prado, el MuseoThyssen-Bornemisza o el Archivo de Simancas son solo algunos de nuestros trabajos en el sector.