Construcción de nuevas naves logísticas

La construcción de naves logísticas es un sector en continuo y constante crecimiento, sobre todo, desde el año 2017. La razón de su desarrollo exponencial viene motivada por el alto crecimiento producido en el comercio electrónico y las principales características del ecommerce que siempre están al servicio del usuario: la inmediatez, la calidad y la accesibilidad.
Publicado el
26 Oct 2018

Del mismo modo que todas nuestras obras cumplen con las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, nuestros centros logísticos hacen posible, además, hacer frente a los desafíos de la nueva era digital, manteniendo siempre la premisa que nos representa: “GOOD ON THE INSIDE”.

Inditex refuerza su red logística en España de la mano de Impernor Asbitra y Asociados S. L.

La creación de centros logísticos es una división en el que se requiere también de los mejores profesionales y expertos en infraestructuras, una razón más que suficiente para que nuestros clientes confíen en nosotros también para realizar obras de importante envergadura en este sector, como la nueva nave del grupo Inditex.

En esta ocasión, nuestro cliente Acciona Infraestructuras, S.A. ha confiado en Impernor y Asbitra Asociados S. L. las primeras unidades de impermeabilización de la nueva plataforma de distribución del grupo que se construirá en un solar de 79.500 m2 y contará con hasta 100 muelles de carga, uno de los elementos más relevantes del proyecto y que pone en evidencia la magnitud de esta nueva instalación ubicada en Toledo.

La puesta en marcha de este almacén perteneciente a la compañía del empresario español Amancio Ortega, (propietaria de las firmas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), supondrá la creación aproximada de 3.200 puestos de trabajo, que pueden llegar a ser 4.000 en los picos de actividad más altos, como Navidad o Rebajas.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Un nuevo concepto de hoteles de media estancia

Nuestra división hotelera es una de las categorías más relevantes para la compañía. Desde hoteles de lujo y Gran Lujo en los mejores lugares, a la rehabilitación de hoteles legendarios que son iconos de nuestro país, pasando por los conceptos más innovadores y flexibles.
Impais

Homologación de instaladores de bentonita de sodio

En Impernor Asbitra contamos con la homologación de instaladores de bentonita de sodio, una verificación que surgió tras las diversas obras realizadas, a lo largo de los años, con dicho impermeabilizante