Impernor Asbitra y Asociados S.L coopera con distintas universidades para acercar la preparación de los estudiantes a las necesidades del mercado

¿Eres estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos I? ¿Tal vez de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica? ¿O del ámbito financiero y de contabilidad de CUNEF? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas nuestro post te interesa
Publicado el
18 Oct 2018

En Impernor Asbitra y Asociados S.L creemos que la cooperación entre universidades y empresas es importante no solo para los estudiantes, quienes afianzan y amplían sus conocimientos, sino para la sociedad en su conjunto, ya que a través de estas colaboraciones se complementa la formación de los trabajadores del futuro más inmediato, profesionales que redelinearán el mundo construyendo nuevos proyectos. Por ello, colaboramos a través de convenios de prácticas con:

Desde Impernor Asbitra y Asociados S.L apoyamos a los estudiantes

Apoyamos a los recién graduados y estudiantes que cursan los últimos años de carrera para garantizar su éxito profesional acercando la formación que se imparte en sus centros de estudios superiores a las habilidades que se requieren en el actual mercado de trabajo. Brindamos la posibilidad a Técnicos de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid de extender y poner en práctica sus conocimientos sobre ejecución material de las obras o asesoramiento técnico en los procesos de fabricación de materiales y elementos utilizados en la construcción de edificios. Todo ello, en proyectos reales y de la mano de expertos en el sector, nuestros profesionales.

Del mismo modo, los estudiantes que han finalizado o están finalizando su Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos I pueden poner en práctica sus conocimientos sobre gestión y control de las diferentes áreas funcionales de la empresa. Mientras que los estudiantes del ámbito financiero y de contabilidad de CUNEF, tendrán la posibilidad de analizar y gestionar inversiones, realizar auditorías o contribuir en la gestión financiera de la empresa.

Una cooperación, un proyecto: el futuro

La cooperación relacionada con el desarrollo curricular será importante en el futuro de estos profesionales y en el de todos, ya que se plasmará en proyectos tangibles que tienen un resultado y un impacto tanto en la actividad de la empresa como en la propia sociedad.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Arquitectura

Impernor Asbitra, 10 años delineando el skyline de Madrid

Con motivo de su décimo aniversario, hacemos un recorrido por la historia y características de estos cuatro rascacielos, los más altos de España
Impais

Que la pasión te guíe este 2023...y siempre

Cuando analizamos las metas conseguidas en nuestro entorno personal, familiar o profesional, normalmente no nos acordamos tanto de lo que hemos alcanzado, sino de lo que nos ha inspirado a hacerlo.