Campus Madnum, el cambio en marcha

Madnum es el primer Campus en España que unifica oficinas, vivienda, retail y zonas verdes en un mismo espacio. Un nuevo concepto que anticipa las más nuevas tendencias de trabajo y vida, priorizando las medidas de eficiencia energética y la distribución de espacios. Una Smart City dentro de otra Smart City.
Publicado el
13 Feb 2023

Ubicado en la zona sur de Madrid, en el área de Méndez Álvaro, cuya finalización está prevista para el primer trimestre de 2024, toma una superficie de 90.000 m², de los cuales un total de 56.000 m² estarán destinados a oficinas. Cuatro edificios independientes que incluyen espacios tanto para oficinas corporativas como para espacios de trabajo flexibles.

Una de las máximas de su diseño es que sea un espacio integrador, dinámico y flexible. Flexibilidad aplicada tanto a la fisionomía de los edificios como a los usos.

Diseñado por el Estudio Lamela de arquitectura y promovido por Colonial, el nuevo complejo antepone los aspectos relacionados con la sostenibilidad e incorpora múltiples innovaciones en materia de construcción. Destaca su consumo de energía casi nulo (NZEB), con utilización de energías renovables e instalaciones de medición de la calidad del aire, un plan de medidas para la potenciación de la biodiversidad urbana, y ha sido proyectado para obtener los más altos niveles de certificación BREEAM y LEED.

No items found.
No items found.

Estamos viviendo una época de enormes cambios en diseño y construcción. Hoy los proyectos son sostenibles y realistas con su entorno, o no son. Y, como debe ser, nos orientamos al futuro a través de la innovación y la transformación urbana, pensando en las personas.

Formamos parte del desarrollo de un nuevo concepto de ciudad y formamos parte activa del futuro.

Noticias relacionadas
Innovación

Materiales innovadores del sector construcción: Hourly Analysis Program (HAP)

Entre los materiales innovadores del sector HAP podría categorizarse como un “producto élite” por su potencia y utilidad ¿Sabes por qué?
Proyectos

Características y construcción de las pistas de tierra batida

La tierra batida es una superficie muy apreciada en el tenis, especialmente en España donde es la superficie predominante. La construcción de las pistas de tierra batida es compleja y requiere de una alta grado de planeidad y compactación y en Impernor Asbitra hemos contribuido al éxito de los deportistas españoles.