Salud y Seguridad, dos claves potenciales de Impernor Asbitra

La seguridad laboral es una prioridad para Impernor y Asbitra, lo que nos ha ayudado a ser la empresa que ha registrado menos siniestralidad del sector. Si quieres conocer todas las medidas que estamos tomando para garantizar la protección dentro del ambiente laboral, ¡sigue leyendo!
Publicado el
15 Nov 2018

La salud y seguridad laboral son dos conceptos claves para Impernor y Asbitra Asociados S.L., ya que el bienestar y equilibrio de cada empleado repercute directamente en el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa. Y es que los éxitos que hemos ido cosechando son el resultado de la suma del esfuerzo de todas las personas que componen Impernor y Asbitra Asociados S.L. Por ello, para nosotros es una prioridad establecer, difundir y poner en marcha programas de promoción de la salud que fomenten buenos hábitos en todas las personas que intervienen en nuestro proceso productivo. Nutrición, ejercicio físico, descanso, higiene o salud mental, son algunos de los aspectos en los que incidimos porque son factores que influyen en cómo un empleado ejerce el desarrollo normal de sus funciones, tanto a nivel personal como profesional.

Impernor Asbitra cuenta con su propio Programa de Salud

En Impernor y Asbitra Asociados S.L. nos importa nuestro equipo y, a través de nuestros proyectos y nuestra identidad corporativa, mantenemos la premisa de que las personas son lo más importante.Un ejemplo de ello es nuestro Programa de Salud, que vela por el cuidado y seguridad de los empleados, siempre manteniendo y reafirmando nuestro lema: “GOOD ON THE INSIDE”.

Este programa se rige por principios genéricos que influyen en todas nuestras áreas. Con él, determinamos, estimamos y evaluamos los riesgos a los que están expuestos nuestros trabajadores con el fin de crear, de forma continua, programas de mejora acordes con las necesidades de la plantilla. Además, fomentamos una cultura preventiva en toda la empresa a través de formaciones permanentes e integramos la PRL en la gestión completa de la organización. Para gestionar este recurso en todos nuestros centros de producción disponemos de un departamento que tiene como finalidad impulsar, divulgar y dar continuidad a un Plan de Prevención de Riesgos Laborales y de Empresa Saludable que respete nuestros principios y, como no, que supere los requisitos legales. Dicho departamento está gestionado por el responsable de Prevención y Salud, bajo la supervisión de la Dirección General.

El buen trabajo siempre tiene recompensa

Gracias a nuestra política corporativa en materia de salud y seguridad laboral, este año hemos conseguido ser la empresa que menos siniestralidad ha registrado en el sector. Un hito que muy pronto será recompensado por nuestra mutua a través de un bonus.Por ello, en Impernor y Asbitra Asociados S.L., no queremos que nada nos frene y nuestra principal tarea es seguir mejorando. Por ello, en el presente estamos trabajando para implementar en el seno de nuestra empresa la normativa de carácter internacional ISO 45001, un referente mundial en cuanto a Sistema de Seguridad y Salud laboral que facilita la proactividad de las empresas y la mejora de la prevención.

Siguiendo esta línea, durante los próximos meses impartiremos una formación para que nuestras oficinas se conviertan en un espacio cardioprotegido. Y es que, aunque ya disponemos de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos de una parada cardíaca, nuestra prioridad es seguir evolucionando para que todas las personas que trabajan con nosotros estén protegidas dentro del ambiente laboral.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Un nuevo concepto de hoteles de media estancia

Nuestra división hotelera es una de las categorías más relevantes para la compañía. Desde hoteles de lujo y Gran Lujo en los mejores lugares, a la rehabilitación de hoteles legendarios que son iconos de nuestro país, pasando por los conceptos más innovadores y flexibles.
Impais

Así ha sido 2019 para Impernor Asbitra

2019 ha marcado un positivo punto de inflexión para nuestra corporación. En él, hemos continuado en la línea de crecimiento con nuestros proyectos