2022, un año que se describe en tres palabras

Este pasado año han sucedido muchas cosas a nivel internacional. Algunas de ellas, incluso han supuesto el fin de una era.
Publicado el
16 Ene 2023

Este pasado año han sucedido muchas cosas a nivel internacional. Algunas de ellas, incluso han supuesto el fin de una era.

Pero si miramos hacia nosotros mismos ¿qué palabras podrían describir 2022 para cada uno de nosotros? Cambio, paciencia, suerte, resiliencia o, quizá, motivación. Ha vuelto a ser un año lleno de desafíos y a cada uno nos ha impactado de diferente manera.

Si nosotros tuviésemos que quedarnos con tres, elegimos estas: confianza, sostenibilidad y crecimiento.

Confianza

Este 2022 han renovado su confianza en Impais el 100% de nuestros clientes. Y la han renovado para asumir juntos los retos más difíciles y ambiciosos que se han desarrollado por toda la geografía nacional.

Los clientes con mayor responsabilidad e implantación siguen confiando en Impais para llevar a cabo el tipo de proyectos singulares que mejoran las cosas, y no podemos estar más orgullosos de consolidarnos en esa posición de referencia y liderazgo para ejecutar, con seguridad, cualquier tipología de proyecto.

Sostenibilidad

Tenemos un objetivo muy claro que no entiende de contextos: acelerar el bienestar y ofrecer un equilibrio sostenido entre desarrollo, sostenibilidad y prosperidad.

Y para poder ejecutar proyectos de calado que persiguen este objetivo, ya solo se puede abrazar la sostenibilidad y la innovación como punta de lanza de todos y cada uno de los proyectos con los que nos comprometemos.  Aquellos que marcan el paso del futuro de la construcción y que se desarrollan bajo principios de equilibrio sostenible, justicia social y bienestar global.

Crecimiento

Desde la humildad, la confianza y el compromiso. Desde esa posición podemos hablar de crecimiento. Impais ha crecido este año un 40%, habiendo alcanzado los 20M€ en facturación. Pero eso no es lo más relevante.

Lo más relevante es que cada año ampliamos nuestro posicionamiento a nivel nacional y fijamos posiciones de manera escalada en mercados internacionales.

Cada vez asumimos más proyectos, más ambiciosos y con mayor impacto positivo. Somos mejores en lo que hacemos y eso se traslada a nuestras divisiones de negocio, ya que todas y cada una de ellas se consolidan y multiplican su desarrollo.

La especialización y el dominio en cada división sale muy fortalecido por el volumen creciente de proyectos y es mayor cada año que pasa.

No items found.

Algunos ejemplos de nuestros trabajos en 2022

Edificio Ombú:
El Jardín de la Moraleja:
Centro Comercial La Finca:
Residencial coliving Fractal Momentum Rivas Vaciamadrid:
Nuevo Hospital 12 de octubre:
M30, Operación Vicente Calderón:
Student Experience Madrid Pozuelo:
Torres Gibraltar Eurocity:

Y otros destacados como:

El nuevo Santiago Bernabéu

Residencial Avenida de los Andes

Richmond Park School

La Ciudad de la Televisión

Residencial Skyline Madrid

Hotel Barceló Costa Papagayo (Lanzarote)

Campus Acciona Mesena Madrid

o

Residencial Palo Alto (Ojén-Marbella).

No items found.

El 2022 lo recordamos como un año de consolidación, de innovación y de liderazgo sostenido. Otro año que nos ha vuelto a dar muchas oportunidades de crecimiento, de atisbar nuevos horizontes y de plantearnos retos fascinantes.

Estamos ya trabajando en seguir garantizando la excelencia, innovación, sostenibilidad, compromiso y seguridad al servicio de las personas.

Porque todo esto siempre ha ido de y para personas.

Gracias a nuestros clientes, proveedores y socios financieros, sin los cuales nada de lo que hacemos sería posible.

¡A por el 2023!

Noticias relacionadas
Proyectos

Acciona unifica su sede en un gran campus empresarial sostenible

En la actualidad, la sostenibilidad es un tema clave en todas las áreas de la vida, incluyendo la construcción. Cada vez son más las empresas que buscan reducir su huella de carbono en todas las etapas de la construcción. Un ejemplo de ello es el proyecto "Campus Acciona Mesena Madrid", que apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad.
Proyectos

Colegios Madrid y Zaragoza: nuestra profesionalidad y experiencia al servicio de la educación

En Impernor Asbitra y Asociados S.L. hemos trabajado durante todo el verano en la creación y rehabilitación de centros escolares para que todo esté a punto en la vuelta al cole 2018.