Premio Licensed Contractor Firestone Building Products

En Impernor Asbitra estamos de celebración. El pasado 16 de Enero de 2018 recibimos el premio “Licensed Contractor”, un galardón que Firestone otorga a los mejores instaladores del sistema de techado Firestone Red Shield™ a nivel mundial.
Publicado el
27 Feb 2018

En Impernor Asbitra estamos de celebración. El pasado 16 de Enero de 2018 recibimos el premio “Licensed Contractor”, un galardón que Firestone otorga a los mejores instaladores del sistema de techado Firestone Red Shield™ a nivel mundial. Una distinción, con la que la firma estadounidense reconoce a las mejores empresas del sector por su ejemplar instalación, calidad de trabajo y servicio al cliente.

¿Por qué Impernor Asbitra ha obtenido este premio?

Firestone nos ha premiado con esta distinción por el volumen y calidad de nuestros proyectos realizados con sus sistemas de impermeabilización.

           

Clínica Universidad Navarra - Madrid

Construido por Arpada, S.A, e inaugurado en noviembre del año pasado, la Clínica Universidad Navarra de Madrid ha supuesto un apasionante proyecto para Impernor Asbitra donde se han utilizado 25.000 m2 de Firestone Red Shield™ para impermeabilizar el nuevo hospital situado en la capital madrileña.

           

Vodafone Plaza - Madrid

También en la sede corporativa de Vodafone en Madrid, utilizamos el material comercializado por Firestone. Llevándose a cabo las labores de impermeabilización en la reforma de la plaza central donde se instalaron más de 10.000 m2. de membrana RubberGard. La dirección de los trabajos la llevó a cabo Tétris, especialistas en Diseño y Construcción.

           

Remodelación Plaza Barceló - Madrid

El Firestone Red Shield™ también ha sido empleado en la reforma integral de la madrileña Plaza Barceló. El proyecto, “Jardines del Arquitecto Rivera” que fue diseñado en colaboración ayuntamiento-vecinos, con consultas y votaciones populares. Construido por Acciona Infraestructuras, S.A. Cuenta con 6.000 m2 de impermeabilizaciones realizadas con lamina de E.P.D.M. sobre el aparcamiento subterráneo de la plaza.

           

Sede Bankinter – Alcobendas (Madrid)

Del mismo modo, en la sede Bankinter ubicada en la localidad madrileña de Alcobendas, construido por Constructora San José, S.A. e inaugurado el pasado año 2017, se utilizaron 3.500 m2 de Red Shield™.

           

Proyectos residenciales

Más de 10.000 m2 instalados en 400 viviendas de diferentes proyectos a nivel residencial en España.

¿Cómo fue el Kick Off 2018?

Kirchberg, localidad tirolesa de Austria, recibió el pasado 14 de enero a los representantes de las distintivas empresas que trabajan con los productos Firestone, entre ellas, Impernor y Asbitra asociados, S.L. El encuentro, que duró cuatro días, sirvió para poner en común diferentes temáticas entre la empresa distribuidora del material (Firestone Building Products) y sus distribuidores a nivel mundial. Todo ello, rodeado de un marco incomparable de montaña alpina, ideal para el disfrute de esquiadores noveles y alguno un poco más experto.El seminario preparado tuvo lugar el lunes 15 de enero y en él se trabajó sobre problemas y soluciones que aporta el material de Firestone. También, se focalizó la atención a las formas de trabajar con los clientes que lleven a la excelencia, (tanto en el producto como en el servicio de instalación): estudios de vientos y BOQ, visitas a obra, formación de instaladores o presentaciones en congresos, entre otros asuntos.

Otros temas que tratamos fueron: ventas y revisión financiera de FirestoneBP Spain y Rollgum, proyectos TPO y EPDM en España 2017. Asimismo, se efectuó un repaso de bajantes prefabricados disponibles y de modificaciones en nuevo DIT RubberGard EPDM.La entrega de premios se produjo el martes 16 de enero en Kirchberg. Por parte de Impernor y Asbitra asociados, S.L., acudió al evento nuestro CPO, D. Álvaro Sierra López, que recibió el galardón “Licensed Contractor 2018” de manos del Dir. General de Firestone Building Products, D. Joan Palou Moreno y del D. Técnico de Madrid, D. Fernando González.

No items found.

Master Contractor 2019

Debido al volumen y relevancia de los proyectos realizados y de los que, en la actualidad, están en fase de desarrollo, tenemos la enorme satisfacción de informaros de que Firestone nos ha concedido la calificación “Master Contractor 2019”, la máxima acreditación que otorga la marca estadounidense. La entrega del premio se llevará a cabo en una ceremonia que se celebrará a principios de 2019.

No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Apertura centro comercial Plaza Rio 2

Madrid tendrá un nuevo centro comercial de primera categoría. El Centro Comercial Plaza Río 2, ubicado en la calle Antonio López, abrirá sus puertas al público después de una inversión de 200 millones de euros por parte de LGSIE, filial española de La Société Générale Inmobilière. Con una superficie construida de 128.000 metros cuadrados, el centro comercial espera dar servicio a más de medio millón de habitantes de varios barrios de Madrid.
Impais

Fomentamos la formación continua de los empleados

La formación continua es clave para el crecimiento, tanto empresarial como personal. Por esta razón, apostamos por ella en todos nuestros departamentos