El Mirón: nuevo centro comercial de Arucas

La empresa Dinosol invierte casi 24 millones de euros en la construcción de un nuevo centro comercial y deportivo en Arucas, que contará con una ampliación de su propio supermercado Hiperdino, tiendas, pistas de pádel, gimnasio, cancha de fútbol y una zona infantil, así como 1000 plazas de aparcamiento.
Publicado el
21 Sep 2019

La empresa Dinosol invierte casi 24 millones de euros en la construcción de un nuevo centro comercial y deportivo en Arucas. El proyecto contempla la ampliación de su propio supermercado de la marca Hiperdino, e impulsa la construcción de un edificio con tiendas, pistas de pádel, gimnasio, cancha de fútbol 7, una zona infantil y unas 1000 plazas de aparcamiento, el mayor espacio comercial y deportivo de la comarca, que ocupará una superficie de 11.000 metros cuadrados cerca de la zona de El Mirón.

Dragados, S.A. Empresa constructora ha confiado a Impernor Asbitra Asociados, S.L. la ejecución de las unidades de impermeabilización y aislamiento del complejo, habiendo realizado con ellos centros comerciales tan importantes como el Centro Comercial Isla Azul en Madrid.

Además Impernor Asbitra Asociados, S.L. se encuentra en la actualidad realizando para Constructora San Jose, S.A. los trabajos de impermeabilización en otro gran centro comercial de la isla. El Centro Comercial Los Alisios en Tamaraceite. El cual cuenta con una superficie de 165.000 metros cuadrados, tendrá una capacidad para 120 locales comerciales, 70 para restauración y 2.500 plazas de aparcamiento. Habiendo instalado hasta la fecha más de 85.000 m2. De membranas asfálticas.

Otro gran proyecto más añadir a la larga lista de Centros Comerciales realizados por nuestra compañía en todo el territorio nacional e insular.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Impais

Feliz juego de miradas, Feliz Navidad

En la mitología griega, la historia de Orfeo y Eurídice nos da a entender que mirar atrás no es la mejor de las ideas. Pero ni esto es un mito griego, ni las miradas deberían ser paralizantes...
Proyectos

Apertura centro comercial Plaza Rio 2

Madrid tendrá un nuevo centro comercial de primera categoría. El Centro Comercial Plaza Río 2, ubicado en la calle Antonio López, abrirá sus puertas al público después de una inversión de 200 millones de euros por parte de LGSIE, filial española de La Société Générale Inmobilière. Con una superficie construida de 128.000 metros cuadrados, el centro comercial espera dar servicio a más de medio millón de habitantes de varios barrios de Madrid.