Dunique Marbella: La Costa del Sol nunca vio tanto lujo

La provincia de Málaga sigue siendo noticia en nuestro día a día. En este caso, os presentamos la Promoción Dunique en Marbella, la que será un referente en la Costa del Sol para las próximas décadas.
Publicado el
21 May 2024

Nos enorgullece formar parte de la construcción de Dunique Marbella, junto a Sacyr y a Copasa. Dunique es un proyecto residencial único en primera línea de playa que combina lujo y respeto por el medio ambiente. Este desarrollo pionero ha sido diseñado para proteger y resaltar las dunas litorales, un ecosistema natural de gran valor ecológico y paisajístico.

Dunique Marbella ofrece a sus residentes la oportunidad de vivir a pocos metros de la exclusiva Playa del Alicate, disfrutando de las pintorescas dunas vegetadas que caracterizan este entorno protegido. La ubicación privilegiada del complejo permite el acceso directo a las doradas arenas y las tranquilas aguas del Mediterráneo.

El diseño de Dunique Marbella, a cargo de los prestigiosos despachos de arquitectura Maíz y Díaz y Archidom Studio, junto con los renombrados diseñadores de interiores Pedro Peña y JA Flores, garantiza un estilo arquitectónico refinado y una experiencia de vida incomparable.

No items found.

Zonas comunes de ensueño

El complejo cuenta con una amplia gama de instalaciones de alto standing, incluyendo varias piscinas, una extensa zona ajardinada, y un exclusivo Club Social. El Club Social de Dunique, situado en el punto más alto del proyecto, se convertirá sin duda en un referente para las próximas décadas en toda la Costa del Sol, gracias a su arquitectura innovadora y vanguardista. 

Apostando por propuestas constructivas rompedoras, los residentes disfrutarán de un SPA totalmente equipado, un gimnasio de 200 m2, una zona dedicada al coworking, instalaciones exteriores para ejercicios de meditación y yoga, una piscina cubierta de 40 metros de longitud y una terraza con piscina "infinity" con unas vistas inmejorables al Mediterráneo.

La promoción ofrece diversas tipologías de vivienda para adaptarse a las necesidades de sus residentes, desde villas de lujo con piscina privada hasta modernos apartamentos dúplex, siempre priorizando la máxima calidad en cada detalle.

No items found.

Good on the Inside

Noticias relacionadas
Arquitectura

Cárceles antiguas que fueron pero ya no lo son

Los centros penitenciarios has sido edificaciones innovadoras, símbolo de reivindicaciones o alojamientos temporales de presos ilustres. Hoy en día, muchas de ellas ya no existen y, si lo hacen, han cambiado en mucho su función. Profundizamos en la historia de cuatro de ellas: La Modelo de Barcelona, La Modelo de Madrid, Carabanchel y la cárcel de Mujeres de Ventas.
Impais

Día Internacional de los Museos: Impernor Asbitra con la cultura

En Impernor Asbitra creemos que las empresas que apoyan la cultura tienen un valor añadido muy importante y, por ello, contribuimos al desarrollo y fomento de proyectos que forman parte de los pilares básicos de nuestra sociedad. El Museo del Prado, el MuseoThyssen-Bornemisza o el Archivo de Simancas son solo algunos de nuestros trabajos en el sector.