Impernor Asbitra realizará la impermeabilización integral del centro comercial Mogan Mall

Tenemos una gran noticia que compartir con vosotros: ¡Hemos sido adjudicatarios de la impermeabilización integral del proyecto!
Publicado el
08 Mar 2019

En septiembre de 2018 compartíamos con vosotros una noticia muy importante para Impernor y Asbitra Asociados, S.L.: gracias a nuestra dilatada experiencia en la impermeabilización de centros comerciales, nuestra empresa se convertía en un referente del sector en las Islas Canarias. Una ubicación donde hemos realizado importantes proyectos, como el Centro Comercial Alisios o el Centro Comercial El Mirón. La calidad de nuestro trabajo habla por nosotros. Por ello, nuestro cliente la Constructora San José no ha dudado en confiar en nosotros para realizar proyectos de gran envergadura y ámbito. Así lo demostró de nuevo cuando nos adjudicó las primeras unidades del Centro Comercial Mogan Mall. Y así lo ha vuelto a exponer ya que…

¡Hemos sido adjudicatarios de la impermeabilización integral del proyecto!

Todos los detalles de la impermeabilización de Mogan Mall

Concretamente, nuestros trabajos en esta nueva área comercial, diseñada por Aguirre Asociados, en colaboración con la arquitecta paisajista Flora Pescador, y construida por la Constructora San José, se centrarán en:

           

5200 m2 de Impermeabilización de Muro con Lámina Asfáltica y Lámina Drenante.

           

8000 m2 de Impermeabilización de Cubiertas Técnicas y no Transitables realizada con Láminas Asfálticas, Geotextiles y Aislamiento XPS.

           

16000 m2 de Impermeabilización en Cubiertas peatonales, parking y láminas de agua.

           

2000 m2 de Impermeabilización de Cubiertas Ajardinadas.

El nuevo centro comercial de Puerto Rico abrirá sus puertas este año

Está previsto que este proyecto sea inaugurado en otoño de 2019 con una superficie construida de 44.062 metros cuadrados y una superficie total de 60.000 metros cuadrados. En su interior habrá 144 locales entre tiendas de moda, negocios de belleza y restauración, repartidos en una superficie total de 18.000 metros cuadrados. Como particularidad, Mogall Mall cuenta con una plaza presidida por la fuente de agua más grande que se ha construido en las Islas Canarias, con unos 30 metros de ancho y una lámina de 300 metros cuadrados de agua. El Centro Comercial Mogan Mall ha supuesto una inversión aproximada de 38 millones de euros y dará empleo a más de 700 personas.

No items found.
No items found.

Aún hay una sorpresa más…

Los promotores han decidido fructificar el desarrollo de la obra para completar un proyecto adyacente paralizado hace más de 30 años. Por ello, se han reservado alrededor de 675 metros cuadrados para edificar una iglesia multirreligiosa, que ya estaba proyectada pero unca llegó a materializarse. Los trabajos se han comisionado también a la Constructora San José.

Noticias relacionadas
Proyectos

LAFINCA Garden. Innovación para una nueva era

Este mes de julio se entrega LAFINCA Garden, la nueva fase constructiva de LAFINCA en Pozuelo de Alarcón. Un innovador concepto de viviendas dirigidas a nuevos perfiles de usuario que no necesitan una vivienda demasiado grande, pero sí la exclusividad y el confort característicos del Grupo.
Proyectos

La “Iglesia Rota” tendrá una nueva y renovada vida

Con la rehabilitación de la Iglesia Maris Stella recuperamos una edificación singular relegada al olvido y la memoria de Orcasitas