David Lloyd Club Boadilla: Un Nuevo Referente

El que será el más representativo club deportivo premium de la Comunidad de Madrid, se está construyendo en Boadilla del Monte. El cuarto David Lloyd Club de la Comunidad se va perfilando ya en el espacio del antiguo Club Santana. Un nuevo referente de diseño y bienestar que promete ofrecer una experiencia inigualable. Te invitamos a conocerlo.
Publicado el

David Lloyd Club Boadilla se perfila como un proyecto ambicioso y vanguardista, destinado a convertirse en un referente de diseño y bienestar en la Comunidad de Madrid. Con unas instalaciones de última generación y espacios diferenciados para diversos usos sociales y de entrenamiento, este club promete ofrecer una experiencia de salud y bienestar inigualable.

El antiguo Club Santana, cerrado desde 2019 es el espacio sobre el que se está desarrollando esta remodelación. 

Con una superficie total construida de 3.851 metros distribuidos en cuatro plantas, el centro pondrá ahora el foco en “la familia y los deportes de raqueta.”

Instalaciones Modernas y Exclusivas

Las nuevas instalaciones del David Lloyd Club Boadilla incluyen una variedad de servicios y espacios diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus miembros:

Club Social Selecto: Un lugar ideal para socializar y relajarse en un ambiente exclusivo.

Salón Multiusos Sofisticado: Perfecto para teletrabajo y reuniones, proporcionando un espacio versátil y moderno.

Sala Familiar con Áreas Infantiles: Espacios dedicados para que toda la familia pueda disfrutar.

Piscinas Exterior e Interior: Para nadar y relajarse durante todo el año.

Spa y Gimnasio de Última Generación: Equipados con lo último en tecnología para el bienestar y el fitness.

Pistas de Pádel: Preservando y mejorando las pistas de tenis existentes, reflejando el compromiso con los deportes de raqueta.

Espacios en Contacto con la Naturaleza: Para aquellos que buscan una conexión con el entorno natural mientras practican deporte o se relajan.

Nuevo David Lloyd Club Boadilla
Nuevo David Lloyd Club Boadilla
No items found.

Un Destino Premium para el Bienestar

David Lloyd Club Boadilla no solo redefine la experiencia deportiva en España, sino que también establece un nuevo estándar en términos de bienestar y salud. Este enclave premium abrirá sus puertas el próximo invierno, ofreciendo un destino de salud y bienestar para toda la familia.

Un Compromiso con la Comunidad 

Con un legado de excelencia, David Lloyd Leisure es el grupo líder en salud y bienestar de primera calidad en Europa. Con 132 clubes en el Reino Unido y Europa continental, la misión de David Lloyd es ayudar a sus socios a vivir mejor, enfocándose en el bienestar físico y mental y en el sentido de pertenencia.

Vamos de la mano de SANJOSE Constructora para este exclusivo proyecto y, como cada vez que trabajamos juntos, no tenemos duda de que será un éxito.

No items found.

Cuidamos de tu familia a través de nuestros proyectos.

Noticias relacionadas
Proyectos

Prácticas construcción: ayudamos a dar forma al talento

Colaboramos con universidades para ayudar a formar a futuros profesionales en ingeniería, administración y contabilidad y ofrecemos prácticas para que los estudiantes puedan adquirir experiencia en proyectos reales y actualizados. Buscamos jóvenes talentosos y comprometidos para unirse a nuestro equipo.
Proyectos

Nuestra contribución a la sanidad, los hospitales, nuestro futuro

Nosotros como empresa debemos de estar orgullosos por haber tenido presencia y seguir teniéndola en nuestros proyectos dando apoyo al sector sanitario.