NOSOTROS

UNA HISTORIA DE COMPROMISO

Nuestra historia está marcada por la experiencia: la que volcamos en cada proyecto en el que nos embarcamos con la misma ilusión del primer día. También por la confianza que nuestros clientes —compañías de renombre nacional e internacional— han venido depositando en nosotros a lo largo de los años. Y, por supuesto, por la excelencia, que perseguimos en los materiales, los procesos y el servicio para mantener unos estándares de calidad incontestables.

Pero, más allá de estos pilares que han guiado nuestros pasos y nos sitúan donde estamos hoy, la nuestra es una historia de compromiso. De compromiso con nuestro sector y, sobre todo, con nuestro equipo:

Con el equipo. El capital humano es el más importante de nuestros recursos y por ello su seguridad, motivación, y desarrollo personal y profesional es nuestra prioridad. Somos una organización diversa, orientada hacia la igualdad de género y oportunidades, y muy consciente de que el éxito de nuestros proyectos parte del cuidado del bienestar y el talento.

Con el sector. Reivindicamos un sector justo, profesional y transparente. Desde ANEDI (Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización), de la que somos miembros fundadores, exigimos los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de la impermeabilización.

Un objetivo común

En el día a día, más de 150 personas trabajamos codo con codo, unidos por una misión: contribuir al bienestar de las personas y al desarrollo de la sociedad, haciendo lo que hacemos de manera profesional, humana y apasionada.

Compartir esta visión nos hace sentir parte de un mismo proyecto. Un sentimiento que hoy celebramos y que nos recuerda que formamos parte de una organización líder, global y diversa, con un mismo objetivo y valores en común.

Creemos en un nuevo modelo de empresa en nuestro sector

El capital humano es el recurso más importante de Impais y, como organización, nos preocupa su bienestar, seguridad, motivación y desarrollo personal y profesional. Cuatro claves que nos permiten alcanzar el éxito y superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

Formación, comunicación bidireccional, innovación y confianza son las claves de una compañía, no de presente, si no de futuro.

Formamos un equipo talentoso, comprometido y preparado

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, sabemos que, para adaptarnos a un entorno empresarial en constante evolución, mantener la confianza de nuestros clientes y garantizar el confort de la sociedad, necesitamos una plantilla tan comprometida como preparada.

Es por ello que cada año ponemos en marcha diversos programas de formación para ayudar a nuestros empleados a crecer personal y profesionalmente, mejorando así sus habilidades para desarrollar sus actividades diarias y adaptarse a un entorno laboral que cambia de forma rápida y constante.

La formación continua es clave, al igual que la diversidad. Si queremos estar preparados para afrontar los retos del mundo actual, necesitamos equipos diversos e inclusivos que sean un reflejo de la sociedad.

Porque nuestro compromiso empieza con nosotros mismos.

Y solo trabajando juntos llegaremos más lejos.