El proyecto Torres Skyline en Madrid combina espacios residenciales con zonas comunes de alta categoría, como las que ofrecen los hoteles de lujo. Con una ubicación privilegiada y rodeado de zonas verdes, todas las viviendas tienen vistas espectaculares. El proyecto cuenta con áticos exclusivos a 100 metros de altura y una superficie construida de 66.500 metros cuadrados, con calificación energética A y certificado Breeam de sostenibilidad.
Madrid cuenta ya con un Skyline que combina espacios residenciales con una situación geográfica privilegiada rodeado de zonas verdes y las mejores comunicaciones. Un nuevo concepto residencial que une las más modernas viviendas con unas zonas comunes como las que pueden ofrecer los hoteles de gran categoría: gimnasio, spa, dos piscinas, salas de coworking, huerto urbano, jardín o terraza mirador.
Los datos y números de las Torres Skyline no dejan indiferente a nadie:
. Áticos exclusivos a 100 metros de altura.
. 66.500 m2 de superficie construida entre las dos torres.
. Calificación energética A
. Certificado Breeam, que garantiza la sostenibilidad económica, social y ambiental del edificio.
Gracias a la altura de las torres gemelas que componen el proyecto, la orientación de sus viviendas y el estar rodeadas solo de zonas verdes, todos sus pisos, hasta los más bajos, disponen de unas vistas despejadas y espectaculares.
El proyecto, promovido por la inmobiliaria suiza Stoneweg, diseñado por Touza Arquitectos y construido por Dragados, parte de la idea de crear un concepto que ya ha triunfado en las principales capitales europeas como Londres, París o Amsterdam.
Cliente
Dragados
Localización
Madrid, España
Año de obra
2022
Servicios
5.000 M2 Impermeabilización de cubiertas técnicas y transitables
550 M2 Impermeabilización cubiertas ajardinadas
6.600 M2 Fieltros de geotextiles y capas separadoras
2.000 M2 Aislamiento térmico
Materiales
Láminas asfálticas, cubiertas técnicas, transitables y ajardinadas
Fieltros de geotextiles (poliéster)
Aislamiento térmico
Share on