Centro comercial Mogán Mall

MOGAN MALL
CONSTRUCTORA SAN JOSÉ, S.A.

Centro comercial Mogán Mall

Puerto Rico es la localidad dentro del municipio de Mogán —uno de los destinos de sol y playa más visitados de la isla— que acoge el centro comercial y de ocio más grande de la zona, con más de 15.000 metros cuadrados.

Un gran espacio abierto que ofrece a sus usuarios instalaciones plenamente accesibles, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, y que acoge una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. El centro cuenta con dos reclamos: una impresionante fuente de agua —la más grande de las Islas— que incorpora un espectáculo de luces, y un templo ecuménico proyectado hace ya 30 años que reivindica la riqueza cultural de la zona.

Este centro, además de mejorar la experiencia de compra y brindar experiencias exclusivas, supone un gran impulso económico y social para el municipio, con la creación de más de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Ese es el éxito del proyecto según su consejero delegado Dhiraj Chhabria, quien reconoce que Mogán Mall ha sido uno de los grandes retos profesionales de su carrera. Y es que este complejo ha logrado ofrecer una experiencia única aprovechando todas las bondades de la climatología y naturaleza del sur de Gran Canaria.

PROYECTOS RELACIONADOS