Inauguración nuevo estadio Wanda Metropolitano

Todo está listo para la inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, del que seguro que habéis oído hablar en estos últimos meses. Esto sucederá el sábado 16 de septiembre a las 20:45 horas, coincidiendo con el encuentro ante el Málaga CF. Lo que quizás no sabéis, es el gran papel que nosotros, Impernor y Asbitra Asociados, S.L, hemos tenido en la construcción del estadio.

Por qué eligieron Impernor y Asbitra Asociados, S.L.

Si hay algo que nos caracteriza, es hacer las cosas bien. En Impernor y Asbitra Asociados, S.L sabemos que cuando tenemos un proyecto, tenemos que poner el 200%. Por eso, los resultados de nuestro trabajo siempre son un éxito. Y en lo que al estadio Wanda Metropolitano se refiere, no ha sido menos. FCC construcción, S.A nos eligió debido a nuestra dilatada experiencia conjunta, habiendo desarrollado a plena satisfacción grandes proyectos de esta tipología como las Remodelaciones de los Estadios Santiago Bernabéu, Vicente Calderón, Teresa Rivero y Centros Deportivos como La Caja Mágica, Pabellón Madrid-Arena y La Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Desde entonces, el estadio Wanda Metropolitano fue nuestro nuevo hogar, con un único fin: impermeabilizar y aislar el nuevo estadio del club de fútbol Atlético de Madrid, “La Peineta”.

Lo que en el estadio estaba ocurriendo durante el proceso de impermeabilización fue como un partido de fútbol. FFC Construcción, S.A e Impernor y Asbitra Asociados, S.L estaban en un mismo equipo. Fue un tiempo en el que día a día era necesaria la comunicación y la profesionalidad para acabar consiguiendo un perfecto resultado. Fue intenso, pero conseguimos la victoria. La participación de todos y cada uno de los que trabajaron en la obra fue necesaria, y el papel de FCC construcción, S.A, fue clave. Una victoria que sigue sumando éxitos que ayuda, una vez más, a consolidar nuestra imagen como empresa, y, sobre todo, nuestra filosofía.

Comparte en:

Go to Top