VIA AGORA GESTIÓN DE PROYECTOS, S.L.U.

Con la misión de diseñar y crear espacios funcionales pensados para mejorar la calidad de vida de las personas, Vía Ágora confía en dos de sus grandes bazas: la innovación y el conocimiento.

Y es que su propuesta de valor radica en la conjunción del diseño y la creatividad, señas identitarias de sus construcciones, junto a la búsqueda de un futuro más justo y sostenible, capaz de responder a las demandas de la sociedad. En este sentido, su eslogan es toda una declaración de intenciones: Looking to the future. Concretamente un futuro mejor, una sociedad más limpia, comprometida, avanzada y con más posibilidades de elección. ¿Su meta? Ser la empresa de referencia que lidera el proceso de transformación de la construcción a través nacional.

Vía Ágora piensa globalmente y actúa localmente. O, dicho en otras palabras, es capaz de identificar e interiorizar las grandes tendencias globales para adaptarlas al marco local desde un conocimiento concreto y una persecución constante de la satisfacción del cliente. En Vía Ágora saben que para lograr el éxito de puertas para afuera hay que contar con un clima laboral que garantice el bienestar interno. Por ello se definen como auténticos y honestos en las relaciones laborales, y respetuosos con los compañeros en pro de alcanzar unos resultados excepcionales.

VER PROYECTOS

  • 29 VIV. C/ SAN JAIME, 64 – VALLECAS- MADRID

  • 67 VIV VALDEBEBAS