QUABIT CONSTRUCCIÓN, S.A.

Más de 25 años de experiencia, cerca de 7.000 viviendas construidas y un sinfín de obras civiles y urbanísticas de envergadura. Con este currículum no es de extrañar que Quabit Construcción se haya consolidado, a lo largo de las dos últimas décadas, como una de las principales compañías del sector.

Una de las claves de su éxito es la transversalidad: han trabajado en centros geriátricos, colegios, naves industriales, depuradoras, carreteras, autovías, urbanizaciones… Pero también están aquí gracias a su tesón. Ejemplo de esta actitud es que entre los años 93 y 96 y pese al impacto de la anterior gran crisis, Quabit Construcción logró mantener su actividad y alcanzar un crecimiento exponencial. Cuando en 2008 se inició la más reciente crisis económico–financiera, la compañía abordó un complejo proceso de refinanciación de su deuda que culminó en el ejercicio 2013. El resultado es una compañía saneada y reforzada tanto a nivel técnico como de gestión que puede enorgullecerse de contar con algunos de los profesionales más cualificados de su industria.

Desde sus orígenes apuesta, decididamente, por la excelencia y por la sistematización de los procesos. Ha obtenido varias certificaciones que avalan su calidad, su compromiso con el medioambiente y una óptima gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

VER PROYECTOS

  • 43 VIV UNIF. EL CAÑAVERAL – MADRID

  • 86 VIV. VC7 AVDA SIGLO XXI – AZUQUECA DE HENARES