CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, S.A.

CHM es el resultado de una larga trayectoria empresarial que comenzó en 1948. La reputación de esta veterana de la construcción es consecuencia de un fuerte compromiso con la calidad y una clara orientación al cliente que se traduce en una red creciente de delegaciones y una presencia internacional.

Aunque especializada, originariamente, en la ejecución de carreteras y vías de comunicación, la experiencia adquirida a lo largo de los años ha permitido a CHM implicarse en todo tipo de obras (hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias, aeroportuarias…) y prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras, tanto a clientes públicos como privados.

Integrada en el Grupo Vallalba —que engloba numerosas sociedades vinculadas a los diferentes sectores de construcción, los servicios urbanos, el mantenimiento de infraestructuras, la fabricación de materiales y la promoción inmobiliaria y urbanística—, CHM es todo un ejemplo de constancia y capacidad competitiva.

VER PROYECTOS

  • 98 VIV BOADILLA DEL MONTE – LOS FRESNOS II -MADRID