BILBA CONSTRUCTORA ANDALUCÍA, S.L.

“Construimos presente para que vosotros construyáis futuro”. Bajo esta máxima se presenta Bilba, empresa familiar con una sólida y dilatada experiencia, y un equipo integrado por más de 400 profesionales.

Porque hablar de construcción es hablar de Bilba. Desde las modestas obras de reforma y rehabilitación que marcaron sus comienzos hasta los ambiciosos proyectos que afrontan hoy, esta compañía se enorgullece de su transversalidad. “No solo llevamos a cabo proyectos técnicos. Construimos la ilusión de una familia o materializamos la expansión de una compañía”. Conjuntos residenciales, hoteles, centros sanitarios, fábricas, instalaciones deportivas o educativas… Las tipologías de edificios que Bilbao ha erigido a lo largo de sus años de historia son incontables, y evidencian su solvencia técnica y su capacidad de adaptación.

Comprometida con la excelencia, la sociedad y el cliente, una de las grandes inquietudes de Bilba es devolver a su entorno parte de lo que recibe de él. Por este motivo, contribuye activamente al desarrollo de las personas, la cultura, el deporte o la lucha contra la exclusión social a través de diferentes iniciativas.

VER PROYECTOS

  • 72 VIV «THE WAVE» AVDA CARVAJAL -FUENGIROLA-MA

  • 49 VIV. «THE VIEW» OF WORLD – MALAGA