ALIARIA GESTIÓN

30 años avalan la sólida experiencia de Aliaria en el sector de la promoción de viviendas en régimen de cooperativa. ¿Qué aporta este modelo? Máxima reducción de costes, cumplimiento de plazos, transparencia en la gestión, agilidad en los trámites y atención a cuestiones específicas (tecnológicas, ambientales, fiscales, etc.).

Desde que fuera fundada por José Luis Grajera Sánchez, Aliaria ha intervenido en todos los ámbitos de la gestión de más de 1.000 viviendas, tanto en Madrid capital como en otros municipios de la Comunidad y fuera de ella. Como resultado, la entrega de viviendas sin ningún tipo de incidencia jurídica, técnica o financiera. No en vano, entidades de la talla de BBVA, Bankia, Santander o Kutxa han participado en la gestión de estos proyectos de manera recurrente.

Y es que la clave del éxito de Aliaria, y el eje sobre el que se articula su filosofía, es la transparencia. Al compartir, desde el inicio, toda la información con los socios cooperativistas, Aliaria construye relaciones laborales duraderas donde todos los actores participantes articulan un engranaje perfectamente engrasado.

La profesionalidad, solvencia y profesionalidad marcan la identidad y el carácter de un equipo multidisciplinar de dilatada experiencia que presta —y seguirá prestando— un servicio absolutamente integral de altísimo valor para el cliente.

VER PROYECTOS

  • 123 VIV. SANCHINARRO MIRADOR DEL PARQUE – MAD